Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

10 maneras de darse cuenta cuando un producto de diseñador es falso…

¿Quieres aprender a identificar un producto original de diseñador y diferenciarlos de las copias fraudulentas? Uno de los negocios más fructíferos del hampa organizada, es el de la fabricación fraudulenta de productos de diseñador; con la que estafan a una gran cantidad de incautos que no aprecian la diferencia que existe.

Este negocio ha sido tan fructífero, que hasta las cosas más pequeñas son imitadas por lo que hay que estar muy alertas si no queremos vernos estafados o pillados en nuestra buena fe. La mejor manera de evitar esta desagradable situación, es aprendiendo a identificar las prendas o accesorios que queremos adquirir. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Loading...

Aprende a identificar las piezas de diseñador y no serás otra víctima de los estafadores.

A continuación te vamos a dar algunos tips, que te ayudarán a identificar si la prenda o accesorio que quieres comprar es auténtico o si se trata de una imitación. Guarda esta información celosamente ya que la puedes llegar a necesitar en algún momento.

1.- Presta atención a los detalles

A pesar de la habilidad que puedan tener los imitadores para confeccionar algún producto de diseñador, siempre serán los detalles los que los evidenciaran motivado a que es muy difícil conseguir hacer una copia exacta de un original. Por ejemplo, los productos de la firma Louis Vuitton son confeccionados a mano en buena parte; mientras que las imitaciones se confeccionan con máquinas de coser o bordar.

2.- Identificando los productos de la marca Hermes

Los productos de esta marca lo elaboran reconocidos artesanos mano por lo que son difíciles de imitar al detalle. Adicionalmente, en un estampado se coloca el año en que el bolso fue elaborado; presionando en la piel de manera que deje una impresión profunda. En las imitaciones no se apreciarán con claridad las letras, ya que estas son impresas en el material.

3.- Costo del producto

Si un producto de este tipo es demasiado barato o por lo menos más económico que el promedio del original, seguramente que se trata de una imitación. Los productos de diseñadores raramente son rematados o vendidos por debajo del justiprecio, ya que la calidad de los materiales con que son elaborados no son económicos.

4.- Examina las etiquetas de los colgantes y el material de los mismos

Hay algunos bolsos de diseñadores como Michael Kors, que vienen con etiquetas colgantes de las correas. Las originales tendrán letras lisas y planas, además de un acabado meticuloso, mientras que las imitaciones se verán presentarán contornos resaltados y difusos.

5.- Certificados de autenticidad

En las originales, el certificado de autenticidad tendrá una textura como tarjeta de plástico mientras que las de imitación serán simplemente cartón con colores, como con efecto de holograma.

6.- Observa los colgantes

En los bolsos auténticos podrás notar que en los colgantes el producto es mucho más pesado y se encuentra fusionado con la piel fuertemente, no pasando lo mismo con el producto falsificado. En las imitaciones encontrarás que el material usado es de plata y no de oro.

7.- Diferencias en el acolchado

Los bolsos de imitación son ligeramente más abultados que los originales, como en el caso del producto Channel.

10 maneras de darse cuenta cuando un producto de diseñador es falso…Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *