Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Estas son 7 cosas desagradables que ocurren cuando tu novio se 3yacula dentro de ti. Es peor de lo que pensabas..

Hay  ocasiones donde el sexo aunque es delicioso, también es sucio, parece que entre más desastre se haga más lo disfrutamos pero eso no quita que hay aspectos algo incómodos como esos momentos donde él termina dentro de ti.
Estas son 7 cosas asquerosas que ocurren cuando tu novio se viene dentro de ti. Es peor de lo que pensabas..

1.- No hay condón

Loading...

No importa que sea una pareja estable libre de enfermedades, a falta del condón los fluidos corporales están por todos lados.

2.- Un desastre pegajoso

Si tu chico se vino dentro de ti, deberás tener cuidado o el semen puede terminar en las sábanas o tus piernas dejando todo muy pegajoso.

3.- La comida

Si tu chico comió algo pesado o asqueroso y le provoca cierto olor en el semen, jamás será una experiencia divertida.

4.- La mañana siguiente

O quizá a lo largo del día, podrías encontrar residuos de semen en tu ropa interior.

5.- Lo que escurre

Al terminar dentro de ti siempre sentirás esa sensación de que algo pegajoso escurre entre tus piernas. No importa si vas al baño después de terminar, puede haber residuos que mojarán tus pantaletas.

6.- A veces no puedes limpiar

Si lo hacen en el coche o en un lugar donde no hay baño será el caos. Lo mejor es tener toallitas húmedas a la mano por si se ofrece.

7.- Ambiente ideal para bacterias

Cierto, mientras tu chico se viene dentro de ti es delicioso pero cuando el momento pasa y sientes el semen dentro de ti además de tus propios fluidos, hasta puede tener un olor según la salud de tu chico. Todo eso puede provocar infecciones vaginales.
Ni hablar, lo mejor es usar condón y si de plano quieren tener sexo así al natural, no olvides tener algo a la mano para limpiar cuando pase la acción. Disfruta siempre de una forma responsable, no olvides usar algún anticonceptivo para prevenir enfermedades y embarazos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *